Categorías

Caliburn G2 Pod by Uwell 2ml

CALIBURNG2
Venta online Sin stock
Tienda Mostoles Sin stock
Tienda Alcalá Sin stock
Tienda Illescas Sin stock
Tienda San Fernando Sin stock
27.90€   
Impuestos incluidos

Uwell
Oferta Nuevo

Caliburn G2 Pod by Uwell 2ml

El nuevo Caliburn G2 mantiene unas dimensiones y peso súper discretos para sus 750mAh de batería, que mejoran a la del anterior Caliburn G y te aseguran una estupenda autonomía de la mano de un inmejorable rendimiento. Con hasta 18W de potencia, el último integrante de la familia Caliburn llega para revolucionar a sus predecesores con su sorprendente sistema de vibración inteligente.

Caliburn G2 con retroalimentación háptica
Y es que el Caliburn G2 proporciona retroalimentación háptica hacia el usuario a través de diferentes y múltiples patrones de vibración: notifica de posibles cortocircuitos, de batería baja, exceso de calada, etc.

Control de flujo de aire ajustable y cantidad de líquidos
Con su flujo de aire ajustable, el Caliburn G2 es compatible con las resistencias del primer Caliburn G para facilitar su uso a los usuarios que ya cuenten con ambos dispositivos. También se ha mejorado la boquilla para adaptarse a los labios de forma suave y pulida, así como se ha mantenido el mecanismo de disparo doble de su antecesor, pudiendo elegir entre calada automática o por pulsación.

Además en esta ocasión se ha mejorado y perfilado el diseño para poder controlar el nivel de líquido a través de una pequeña y práctica ventana, facilitando también el control de que se pueda quemar la resistencia por falta de líquido.

Una vez más, una grandísima primera opción tanto si estás buscando iniciarte en el vapeo como si buscas un dispositivo secundario para vapear en momentos más discretos o esporádicos. Uwell no defrauda y la familia Caliburn se ha ganado a pulso su renombre desde hace años, así que lánzate a descubrir lo sorprendentemente cómodo y funcional que es este nuevo Caliburn G2 porque, una vez lo tengas entre tus manos, no habrá quien logre cambiarte de idea.

Importante: los cartuchos del Caliburn G y Caliburn G2 son diferentes e independientes, no son compatibles entre sí. Las resistencias que utilizan tanto el Caliburn G como el Caliburn G2 sí son compatibles con ambos cartuchos.

Características del Pod Caliburn G de Uwell:
Dimensiones: 110.5 x 22.5 x 13mm
Materiales:Aleación de aluminio + PCTG
Peso:36gr
Capacidad:2ml
Batería: Interna 750 mAh
Cartucho: Resistencias intercambiables
Resistencias: 0.8 Ohm Mesh
Interacción por vibración
Potencia de salida: 18w
Carga: USB tipo C
Doble flujo de aire para MTL o DL
Boquilla mejorada
Tecnología Pro FOCS

La caja del Pod Caliburn G2 incluye:
1x Caliburn G2 del color seleccionado
1x Cartucho de 2ml
1x Resistencia 0.8 Ohm
1xResistencia 1.2Ohm
1x Cable USB tipo C
1x Manual del usuario
1x Tarjeta de garantía